Teléfono: +54 (011) 4635-8295 - Móvil: (011) 15 3735-0071/ Emilio Castro 5900 - C.A.B.A. (C.P: 1408)/ Email: info@lavictoriautopartes.com.ar
desplegar menu
CREDO SERVICIO AL CLIENTE

CREDO DE SERVICIO AL CLIENTE

Desde siempre, el Cliente ha sido la persona más importante en este negocio, ya sea que se presente personalmente, por teléfono o por correo.

El Cliente no depende de nosotros. Somos nosotros quienes dependemos de él a fin de brindarle sustentabilidad y crecimiento constante a nuestro negocio.

El Cliente no puede ser visto como una interrupción en nuestro trabajo diario. Por el contrario, es el propósito de éste. Al atender al Cliente no le estamos haciendo un favor. Es él quien nos está brindando una gran oportunidad al elegirnos.

El Cliente no es alguien con quien discutir compitiendo intelectualmente, ya que nadie, jamás, ha obtenido un provecho como resultado de una discusión “ganada” a un Cliente.

El Cliente es aquella persona que nos plantea sus necesidades y es nuestra vocación y responsabilidad manejarlas de manera sobresaliente, para lograr y alcanzar y hasta superar sus expectativas.

Si actuamos así constantemente, el Cliente volverá a nuestro negocio. Además nos recomendará permanentemente a otros consumidores, que así se convertirán también en nuestros Clientes.

Moviéndonos juntos de este modo, no existirán límites en nuestro camino a la excelencia.

LA VICTORIA VENTAS

ENVIOS A TODO EL PAIS / C.A.B.A. Sin Cargo / 24hs.
Interior del País hasta el expreso sin cargo usted abona el flete en destino.